Como se informó en su momento en SÚPER LUCHAS, el miembro del Salón de la Fama Jim Ross, se retiró de WWE para emprender sus propios proyectos entre los que podemos citar su blog, negocios, su gira de shows por diferentes ciudades, entre otros. Sin embargo, el “retiro” pudo ser un despido maquillado luego de un incidente.

Jim Ross fue entrevistado por Jan Murphy para Toronto Sun como parte de la promoción de su próximo one-man show en Toronto. Durante la entrevista, Ross habló sobre el regreso a WWE, la situación actual de la lucha libre y más.

Posibilidades de volver a WWE:
«WWE sabe que si tiene problemas y necesitan mis servicios para algo yo estaría allí en un abrir y cerrar de ojos. Pero para volver y trabajar a tiempo completo, en esta etapa de mi vida, no es algo en lo que he enfocado para hacer y menos en esta edad.Siempre quise tener algún nivel de independencia, desde el punto de vista financiero y desde el punto de vista profesional en lo que respecta a mis habilidades para poder escoger y elegir estos proyectos para no tener que estar en la carretera cada semana y disfrutar de mi vida, disfrutar de mi esposa, disfrutar de mi fútbol, mis pasiones deportivas, poder viajar, disfrutar de las cosas que he ganado. Saben que siempre estoy allí si me necesitan y sé que siempre están ahí si los necesito, pero todos tuvimos que crecer y tenemos que prepararnos para el futuro. Jim Ross no es el futuro, Jim Ross es una parte viable del pasado «.
Hablamos de