Jim Ross analiza la ausencia de Steve Austin de WrestleMania 40

WrestleMania 40 estuvo plagado de emociones e historias que dieron mucho de qué hablar, en especial su encuentro estelar, donde Cody Rhodes derrotó a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputable WWE, y que también contó con las presencias de The Rock, John Cena y The Undertaker. Sin embargo, una de las ausencias notables fue la de Stone Cold Steve Austin, de quien en su momento se rumoraba que podía estar presente.

► Steve Austin, el gran ausente de WrestleMania 40

Si bien muchas voces ya se han pronunciado sobre la ausencia de Steve Austin en WrestleMania 40, no habíamos oído nada de Jim Ross, un amigo cercano de Austin, y con quien trabajó durante la Attitude Era. El comentarista de AEW se refirió a esta situación durante el último episodio del podcast Grilling JR.

Ross mencionó que la ausencia de Steve Austin de WrestleMania 40 se debía a temas de dinero y de creatividad, e indicó que estas razones se repiten mucho a lo largo de los años cuando se trata de luchadores que tienen desacuerdos sobre cómo ser utilizados y en situaciones similares.

«La razón es doble: dinero en efectivo y creatividad. Austin es probablemente el tipo más particular en cuanto a quién lucha que cualquiera que haya conocido. Él sabe qué logrará los mejores resultados como producto dentro del ring y luego, por supuesto, está el dinero en efectivo«.

Stone Cold Steve Austinm sale al escenariop en WrestleMania 38

Ross aclararía que no ha hablado con Steve Austin en varias semanas, por lo que lo indicado en su podcast fue más una especulación que un hecho. Además, admitió que hubiera sido muy bueno que The Rattlesnake se hubiera presentado en el espectáculo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102