Jim Ross afirma que, con Rousey y McGregor, UFC vendería 100 mil boletos en el estadio de los Vaqueros — ¿Superará a WrestleMania 32?

Como ya lo hemos informado, UFC planea hacer un evento en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas. Es la segunda vez que UFC pone en la mesa una posibilidad así; la anterior fue en 2012, cuando Dana White quiso sacar del retiro a Fedor Emelianenko para que enfrentara a Brock Lesnar en ese estadio, una pelea que hubiera roto records en taquilla y en PPV, pero en aquel entonces Vince McMahon no quiso ni prestar a Lesnar ni copromover, así que no es de extrañarnos que ahora White se niegue a que Ronda Rousey participe en WrestleMania 32, evento que será precisamente en el mismo estadio.

En caso de que UFC promueva un evento en ese lugar, con Ronda Rousey vs. Miesha Tate (o mejor aún, una superfight con Cris Cyborg), y con Conor McGregor vs. José Aldo, y potencialmente con Fabricio Werdum vs. Caín Velásquez para atraer público hispano, ¿superaría el éxito de WrestleMania 32?

El veterano comentarista y miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, escribió en su blog sobre este asunto:

La impresionante Ronda Rousey la volvió a hacer el sábado por la noche, en Brasil, con un nocaut de primer round. En mi vida he visto pocos atletas que, en sus respectivas disciplinas, hayan sido tan dominantes como lo es Ronda Rousey en las MMA. Michael Jordan en la NBA, Mike Tyson en el boxeo y Wayne Gretzky en la NHL son quienes se me vienen a la mente.

“Ella está encabezando una tendencia para las mujeres que se esfuerzan por sobresalir, creando además nuevos seguidores de los deportes femeninos, lo cual ayudará a incontables mujeres a través del tiempo.

“Pienso que la popularidad de Rousey en las MMA y el que sea considerada una estrella en todo el mundo ha contribuido al renovado interés de WWE por desarrollar el lado femenino de su elenco.

“Poner a Rousey y Conor McGregor en el mismo cartel, en diciembre, en Arlington, Texas, es pan comido, desde mi punto de vista, si el objetivo es vender cerca de 100 mil boletos. A esto puede añadirse un elemento hispano fuerte.

«No obstante, me inclino a pensar que WWE tendrá aun así más gente en abril de lo que tendría UFC en diciembre, sin importar el cartel de UFC. La única manera en la que WWE pueda echarlo a perder es hacer planes de corto término y no escuchar a su base de aficionados”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon