Jim Johnston es conocido por haber sido el artífice de la mayor parte de la música de WWE desde los años ochentas. Piensa en el tema clásico de algún Superestrella, y lo más seguro es que haya sido composición de Johnston. A pesar de sus invaluables aportes a WWE, Johnston fue despedido en noviembre de 2017. Y no sólo eso, sino que fue despedido vía telefónica. Significó tanto esa salida, que incluso Dave Meltzer la calificó como «el fin de una era».

No hace mucho, Johnston mostró interés en integrarse a AEW, pero todo indica que su camino será otro.

► Ring of Honor

Jim Johnston, legendario compositor de canciones para WWE / WWE©

De acuerdo a Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, Johnston firmó un contrato por un proyecto con Ring of Honor, y acaba de componer la primera canción relacionada a la lucha libre para una empresa que no sea WWE.

«Jim Johnson ha creado un nuevo tema musical para PCO de Villain Enterprises. La canción debutará en el PPV Death Before Dishonor de ROH. Allí PCO se enfrentará a Kenny King en la primera ronda del Torneo ROH Top Contenders cuyo ganador obtendrá la posibilidad de desafiar al Campeón ROH (actualmente Matt Traven) en el PPV Final Battle de diciembre».

► PCO opina acerca de la obra de Jim Johnston

PCO Jim Johnston

«Realmente trae la esencia de PCO y agrega otra dimensión a la inmortalidad. Refuerza el hecho de que PCO no es humano. Al añadir esta pieza del rompecabezas a todo lo demás, el éxito del Frankenstein francocanadiense se vuelve sin límites».

Tras darse a conocer este hecho, ROH emitió un comunicado confirmando la noticia. El acuerdo entre Johnston y ROH será solo por este trabajo, pero las puertas están abiertas a nuevas colaboraciones.

 

Advertisements
Hablamos de