Jim Cornette: “Ronda Rousey no parece interesada en WWE”

Por | | ,

Este sábado en Extreme Rules, Liv Morgan volverá a verse las caras ante Ronda Rousey en una revancha de su controvertido combate en SummerSlam. En esta ocasión, disputarán una lucha de reglas extremas donde la retadora buscará reconquistar el título tras ser sorprendida en dos ocasiones por la actual campeona, y precisamente luce como la favorita en las casas de apuestas.

Liv Morgan vs Ronda Rousey en WWE Extreme Rules 2022
Liv Morgan vs Ronda Rousey en WWE Extreme Rules 2022

► Jim Cornette critica el trabajo de Ronda Rousey en el ring

Ronda Rousey regresó a la WWE en Royal Rumble 2022, ganando el tradicional combate, que le valió una lucha titular para WrestleMania 38 contra Charlotte Flair, mismo que perdería. Al segundo intento, en WrestleMania Backlash, The Baddest Woman in the Planet logró el ansiado Campeonato Femenil SmackDown, que eventualmente lo perdería ante Liv Morgan.

A pesar de que las apariciones de Ronda Rousey han sido bastante frecuentes, aún estando suspendida, el ex WWE, Jim Cornette, siente que la ex Campeona SmackDown no parece feliz de estar en el ring, y solo actúa para cumplir con su contrato. Durante la última edición de Jim Cornette Experience, el veterano analizó el episodio de SmackDown de la semana pasada, donde Rousey se enfrentó a Natalya en un combate individual y notó que el trabajo de Rousey en el ring no ha mejorado, infiriendo que es posible que ya no quiera ser luchadora.

Su judo es genial, su trabajo es irregular e incómodo. No es nada suave. No está mejorando. No sé si lo está intentando. Creo, por todo lo que puedes ver de Ronda Rousey, que la flor está fuera de la rosa para ella en esto de la lucha libre y lo está haciendo ahora porque firmó un contrato. No la veo divirtiéndose mucho, no la veo tratando de mejorar, no la veo yendo por ahí simplemente pelando el maíz hasta la mazorca en las promos, y realmente estar metido en esto. Es como, ‘Termine con esto’, y así es como nos sentimos al verla en este punto”.

WWE SmackDown 19 de agosto 2022
Ronda Rousey – WWE SmackDown 19 de agosto 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x