Por lo que se sabe, Braun Strowman podría tener un hueco en WrestleMania 36. Su historia con el Campeonato Intercontinental ha quedado atrás, y estuvo a punto de pasar sin pena ni gloria por el magno evento.

Mientras, tiene otro asunto del que ocuparse, como es sus polémicas declaraciones hacia los luchadores independientes. Unas palabras que se volvieron todavía más controversiales cuando dijo que WWE no le paga debido a que no está trabajando, cuando en realidad, entre otras maneras en que sí lo hacen, tiene un contrato con una cantidad garantizada de 1.2 millones de dólares anuales.

► Jim Cornette responde a Braun Strowman

Jim Cornette responde a Braun Strowman

Entre las respuestas que está recibiendo Strowman destacamos ahora la de Jim Cornette, que afirmó lo siguiente en su Jim Cornette Drive-Thru:

"Hace siete años, Strowman era un maldito vagabundo. Cuando eres tan grande y fuerte como Strowman, básicamente WWE se fija en ti y te paga para que vayas a la escuela. Le pagaron por ir a entrenar, ahora tiene un contrato garantizado y le pagan si lucha o no.

"No podría sobrevivir en la lucha libre real. Nunca tuvo que pagar sus coutas. Le pagaron por entrenar y aprender y ahora tiene un contrato garantizado. No entiendo por qué Braun Strowman actúa como si los luchadores independientes eligieran cancelar sus fechas. No fue culpa suya. Que un tipo con un contrato garantizado vaya contra ellos así... ¡Que te j*dan!".

Hablamos de