Roman Reigns ha protagonizado notables, e incluso grandiosos, cambios a lo largo de su carrera en WWE. Jim Cornette, hablando en Drive Thru, predice cuál será el siguiente: volver a ser babyface. Parece imposible habida cuenta de que es el luchador más odiado -con permiso de Dominik Mysterio– en la actualidad. De hecho, casí podría decirse que su cambio a heel fue fácil porque nunca fue aceptado del todo como héroe de la película. Sin embargo, con la historia adecuada todo es posible.
“Main Event” Jey @WWEUsos and Undisputed WWE Universal Champion @WWERomanReigns meet in a heated face-to-face confrontation en route to Tribal Combat at #SummerSlam.@HeymanHustle @WWESoloSikoa #SmackDown pic.twitter.com/mySzUTE0WM
— WWE (@WWE) July 30, 2023
► Roman Reigns será babyface
«Así que, ya sabes, va a ocurrir. Tiene que suceder. Pero no necesitan simplemente decir: ‘Oh, ahora queremos convertirlo en un héroe, ¿con quién podemos asociarlo?’ No es necesario que suceda de esa manera. Debe ser obvio para todos que él es el maldito protagonista. [Pero John Cena nunca se volvió villano después de regresar como héroe, ¿es Reigns tan bueno como villano que no deberían convertirlo en héroe de nuevo?] Bueno, no. Cena nunca se volvió villano debido a las ventas de mercancía y su participación en Make-A-Wish.
«Por el contrario, no, Roman Reigns, debido a que es tan bueno siendo villano, eventualmente lo hará, y supongo que sería hacia el final de su carrera, no estoy diciendo que esperen hasta que tenga 60 años. ¿Quién sabe cuánto más tiempo seguirá haciendo esto? Pero sería para una última etapa de uno o dos años. Y como ya hace apariciones esporádicas, no estarían sobreexplotando la situación. Pero probablemente necesite suceder, porque cuando te vuelves tan bueno siendo malo, a la gente le gusta. Lo hemos visto con Roddy Piper, Steve Austin, Jerry Lawler, a lo largo de la historia y en diferentes territorios. Va a ocurrir».
La verdad es que no es la primera vez que se habla de que The Tribal Chief de este cambio. Quizá no a babyface completamente sino a una especie de tweener, un poco como Seth Rollins, al menos en un primer momento, pues ahora parece ser el bueno al cien por ciento. Pero en realidad lo importante no es el bando en el que trabaja una Superstar sino que la trama que está contando sea buena, inteligente, emocionante, sorprendente. De momento, a ver qué pasa con Jey Uso en SummerSlam.
Get ready for TRIBAL COMBAT at #SummerSlam! pic.twitter.com/RJuqV0hM7b
— WWE (@WWE) July 25, 2023