Jim Cornette no entiende por qué WWE dejó ir a Saraya

Un día como hoy Saraya no hubiera abandonado WWE porque Triple H le habría renovado el contrato. Lo sabemos porque nos enteramos de que intentó que la «Anti-Diva» volviera antes de su debut en AEW. Pero fue decisión de Vince McMahon dejarla ir así que su todavía compañía no podrá contar con ella durante el tiempo que trabaje en la organización Khan. Y Jim Cornette no se lo puede creer. Hablando en The Jim Cornette Experience comparte su opinión sobre el movimiento realizado por la luchadora.

► Jim Cornette habla de Saraya

«Tan pronto como la palabra Saraya apareció en la pantalla, el lugar se volvió loco. Ni siquiera sé si se habrían animado así si eso hubiera sucedido en un edificio de la WWE porque ninguno de los fanáticos de la WWE habría sabido probablemente cuál era el verdadero nombre de Paige, bueno, tal vez los más devotos.

«Pero estos fanáticos, son los inteligentes y sabían que era Paige, y chico, el lugar se desmorona y las rudas saltan del ring, y los fanáticos se vuelven locos. Paige entra al ring, sonríe a la gente, y eso fue todo…

«Si ha recibido autorización para luchar, ¿por qué la WWE la dejó escapar? Ya no está con Alberto Del Maniac… No está teniendo berrinches públicos. Entonces, si recibió autorización para luchar y pudo luchar, ¿cómo la WWE la dejó escapar?

«Tendrías que ser un completo lunático para fichar a un luchador en esas circunstancias sin que verifiquen si pueden luchar. Entonces, ¿qué está pasando aquí? Te diré otra cosa, si Paige estaba prestando mucha atención a ese combate, debe estar pensando ‘j*der, esto es peor que una sesión de entrenamiento. No quiero involucrarme con esta gente’”.

¿Qué os parecen las palabras de Jim Cornette sobre Saraya, AEW y WWE?

Jim Cornette

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Jim Cornette no entiende por qué WWE dejó ir a Saraya»

  1. Me parece que WWE es más cauta en temas de salud… NI Daniel Bryan ni ella aceptaron que sus vidas corren riesgos importantes en el ring

Los comentarios están cerrados.