Jim Cornette: “Me decepcionó Brock Lesnar vs. Bobby Lashley”

Por | |

En la más reciente edición de su podcast The Jim Cornette Experience, el experimentado guionista, productor y programador de luchas, Jim Cornette, analizó lo que fue la lucha entre Bobby Lashley y Brock Lesnar, realizada el pasado 5 de noviembre en el evento premium Crown Jewel 2022.

Cornette aseguró que el combate le estaba gustando, hasta que llegó el final del match. Y criticó este final, pero también, criticó el formato con el que la lucha se ejecutó. Estas fueron las declaraciones de Cornette con respecto a lo ocurrido en suelo de Arabia Saudita:

Jim Cornette

► Jim Cornette critica el Brock Lesnar vs. Bobby Lashley de Crown Jewel 2022

WWE comenzó Crown Jewel 2022 con Brock Lesnar y Bobby Lashley. ¡Dios mío! ¿Qué estamos haciendo? Y Lashley saltó a golpear a Lesnar porque él fue el que resultó ofendido de la última vez, según recuerdo, y rápidamente lastima la pierna de Brock y es una gran movida esa en la lucha.

“Simplemente, ese es el modelo de lucha que Paul Heyman le está poniendo a esos dos muchachos. Que se hagan dos lanzas, y luego una lanza rompiendo una de las barricadas de ringside, y luego otra lanza, y luego, Brock regresa a la vida con un supléx alemán y otro supléx y otro supléx y un F5 para una cuenta en dos segundos.

“Nadie le hará un candado a la cabeza al otro, ni una proyección de cadera, ni lo lanzará por el aire usando el brazo. Aunque, bueno, eso no debería hacerse con esta clase de tipos por su físico, pero, desafortunadamente, creo que lo malo es que debido a que este tipo, este formato de lucha funciona, lo están haciendo una y otra vez hasta el punto en el que, eventualmente, no funcionará tan bien.

Bobby Lashley vs. Brock Lesnar en Crown Jewel 2022 (5 de noviembre de 2022 - Arabia Saudita) / WWE 2
Bobby Lashley vs. Brock Lesnar en Crown Jewel 2022 (5 de noviembre de 2022 – Arabia Saudita) / WWE 2

“Es posible que ya esté en ese punto en donde no funciona tan bien como antes. Pero, bueno, de todos modos, lo volvieron a hacer. Y entonces, Bobby correo hacia el poste con Brock mientras este está sobre sus hombros, luego, va por una spear, pero Brock la evita, Brock le aplica un rompe espina dorsal y así logra su Hurt Lock.

“Lo único rescatable de todo esto es que Brock mostró en esta lucha que sabe cómo registrar el dolor ante la cámara. Registró el dolor como un campeón, cuando lo de su pierna y cuando recibió ese Hurt Lock. Hasta ahí estaba pensando: ‘Chico, esta lucha está yendo realmente bien’.

“Pero, de repente, mientras está en la Full Nelson, mientras recibe la Hurt Lock, Brock salta sobre el tensor y se impulsa y se tira hacia atrás y gana.

“Ese final lo hacían Bruno Sammartino y Stan Statsiak. O no me acuerdo si era Pedro Morales, pero bueno… Es uno de los finales de una lucha más jodidamente antiguos del mundo. Se usaba cuando alguien necesitaba tener suerte y ganar de la nada.

“Estaban haciendo una buena lucha de dos grandes monstruos, y luego, de repente, se acabó de la nada. Eso fue una decepción para mí. Tengo una pregunta bien grande en mis notas: ¿No pueden hacer que uno de esos dos tipos sea vencido de forma limpia y convincente, sin tener que usar algo que pueda generar polémica o un final fácil? Sé que quieren extender la rivalidad, pero, chico… ese final de la lucha me decepcionó”.

Jim Cornette

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x