Jim Cornette: “Fans de AEW quieren que Jeff Hardy se descarrile”

Por | |

Recientemente, el excomentarista, exprogramador de luchas y personalidad de la lucha libre, Jim Cornette, culpó a AEW de haberle causado daño cerebral a Matt Hardy. Y ahora, culpa a los fans de AEW por solamente pensar en el beneficio que ellos obtendrían si Jeff Hardy vuelve a luchar, y no pensar que si regresa al ring, esto podría desencadenar en más problemas como los que Jeff ha tenido al o largo de toda su vida y su etapa en la lucha libre.

Problemas que causaron que fuera detenido el pasado 13 de junio en Florida luego de conducir un vehículo en estado de embriaguez por enésima vez. Estas fueron las declaraciones de Cornette. Además, hay que decir que con el paso de las semanas, aumenta la posibilidad de que Hardy se libre de las consecuencias de este arresto y ni siquiera vaya a juicio.

Jim Cornette
Jim Cornette

► Jim Cornette pide pensar en el Jeff Hardy humano y no en el artista

“Pero, al mismo tiempo, tal vez las personas que realmente aman a Jeff Hardy quieren verlo regresar y luchar, y no piensas en su situación personal. Creo que mucha gente está pensando ahora mismo: ‘Oh, está bien, que Jeff regrese y… ¡Vamos a ver cómo se descarrila Jeff Hardy y tiene un choque de trenes!’

“Solamente nos estamos interesando por ver qué hará Jeff cuando regrese al ring, pero nadie está deseando que Jeff tenga un buen resultado en su vida. No le estoy tirando mie*** a Jeff, pero bueno, ¿para qué le va a hacer más daño a su cuerpo? ¿Para exacerbar sus problemas personales? Problemas que seguramente deberían hacer que Jeff no esté luchando por un tiempo”.

Jeff Hardy

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x