Jim Cornette destroza a WWE por Wyatt Sicks

La reconocida personalidad de la lucha libre, Jim Cornette, demostró que no es un fanático de Uncle Howdy y el nuevo grupo que trajo a WWE hace dos semanas a Raw, que se le conoce ahora como The Wyatt Sicks.

Y por tal motivo, en la más reciente edición de su video podcast Jim Cornette’s Drive-Thru, Cornette se despachó en contra de WWE y de Triple H por permitir traer esta clase de personajes oscuros y misteriosos nuevamente a WWE. Estas fueron sus palabras:

► Jim Cornette estalla en ira por The Wyatt Sicks y su llegada a WWE

«AEW parece una producción malditamente seria en comparación con esta mierda. [Esto es lo que Tony necesitaba. Esto es lo mejor que le ha pasado a Tony desde que Vince McMahon fue forzado a salir.] Sí, otro error no forzado.

 

«¿Qué es esto? Si vas a hacer una película de terror, entonces haz una película de terror. Pero como mencioné antes con el concierto de los Rolling Stones, no te metas con Hamlet en el medio porque puede haber audiencia para ambos, pero no vinieron a ver lo mismo al mismo tiempo».

Sin duda alguna, si bien ha causado un gran impacto visual el nuevo grupo de Uncle Howdy, la realidad es que no a todo el mundo le gustan estos temas paranormales y de terror. Mark Henry dijo que no iba a ver nada de ellos porque ver cosas de ese estilo le da pesadillas.

Jim Cornette

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon