Algo que han notado los fanáticos en redes sociales últimamente, es la gran disminución en la masa muscular, no solo en sus brazos, sino también en sus piernas, del actual luchador de AEW, Adam Cole. Aunque en el ring sigue siendo un increíble talento, es evidente que Cole ha perdido mucho músculo.
- AEW Dynamite: Orange Cassidy venció a Adam Cole en una lucha no sancionada.
- AEW DYNAMITE 26 de enero 2022 | Cody Rhodes vs. Sammy Guevara.
- Britt Baker revela por qué besó a Adam Cole: «Fue idea de…»
► ¿Qué ocurre con Adam Cole físicamente?
Muchos fans han estado sacando memes dentro de la guerra entre WWE y AEW, como el siguiente, en donde se muestra que Rhea Ripley está más musculosa que Cole:
— Swerve (@TheSwerveShow) January 28, 2022
Otros fanáticos opinan lo siguiente:
Is this really the same man who was NXT Champion for over a year and main evented several TakeOvers? pic.twitter.com/EqnfiriG6X
— Niccolò (@Makavelimademe) January 27, 2022
“¿Es este realmente el mismo hombre que fue Campeón NXT durante más de un año y participó en varios TakeOvers?”
He needs a bra. His skin is getting saggy. Cause of his lack of muscles. The NXT Champion Adam Cole is long gone. He would have been better off as a manager. He would have looked better in a suit. He is a great talker.
— El Mayor (@BoredMayor) January 27, 2022
— “¿Soy yo o se le ve una sombra debajo de los pectorales?”
— “Necesita un sostén. Su piel se está poniendo flácida debido a su falta de músculos. El Campeón NXT, Adam Cole, se fue hace mucho tiempo. Habría estado mejor cono mánager. Se habría visto mejor con un traje. Sabe hablar muy bien al micrófono“.
@RealBrittBaker has more muscle than @AdamColePro Britt looks like a wrestler. Cole looks like a volleyball coach. #Boom
— Brian Mitchell Graphics (@BrianMGraphix) January 29, 2022
“Britt Baker [su prometida] tiene más músculo que Adam Cole. Britt luce como una luchadora. Cole luce como un instructor de voleyball”.
Pero no solamente han sido los fans los que han criticado a Cole, sino también el experimentado Jim Cornette, quien en la más reciente edición de su podcast The Jim Cornette Experience, señaló lo siguiente:
“¡Él no vino a AEW luciendo como luce ahora! ¡Él llegó a AEW luciendo mucho mejor! ¡Hasta ahora es que se ve así! Ha sido un declive constante. He visto fotos de él en su último año en NXT, ¡no pesaba ni 113 kilos!
“Estaba bronceado y tenía un par de músculos, sí, pero ahora luce como si hubiera estado flotando en el río durante tres días y no tiene ningún músculo en su cuerpo. ¡Realmente se siente como si Adam Cole se hubiera rendido!“
Por ahora, el luchador no se ha pronunciado respecto a estas burlas y críticas ni ha dado razón de por qué su aspecto físico se ha desmejorado.