Jim Cornette, acérrimo enemigo del Rock’n’Roll Express, será el encargado de inducirlos al Salón de la Fama WWE

Por | |

Aunque había rumores de que Jim Cornette sería quien induciría dentro del Salón de la Fama WWE al legendario equipo Rock’n’Roll Express (Robert Gibson y Ricky Morton), muchos negaban esta posibilidad, debido a la actitud abiertamente crítica de Cornette hacia la compañía.

Sin embargo, hasta el mismo Dave Meltzer afirmó que si WWE se lo pedía, Cornette no se negaría a ello. El considerado mejor manager de los ochentas tuvo mucho que ver en el éxito del Rock’n’Roll Express, sobre todo por la rivalidad que éstos tuvieron con los protegidos de Cornette, el Midnight Express (que tuvo diferentes configuraciones, pero principalmente las de Dennis Condrey y Bobby Eaton, y la de Bobby Eaton y Stan Lane).

O como lo dijo Cornette a WWE.com:

“Superman necesita a Lex Luthor. Batman necesita al Joker. Y nosotros fuimos la antítesis de todo lo que representaba el Rock’n’Roll Express, incluso su estilo de lucha. Simplemente hicimos click.

“Dije horribles y degradantes cosas sobre esos dos finos jóvenes, grandes ejemplos de la juventud estadounidense, y por ello, hubo gente que en numerosas ocasiones quiso matarnos.

“Hay una anécdota que probablemente contaré en la ceremonia, cuando ellos una noche salvaron mi vida en Louisiana antes de que me linchara una turba de furiosos fans.

“Entre los ochentas, con el Midnight Express, y en los noventas con los Heavenly Bodies, y en el nuevo siglo en las reuniones con el Midnight, yo creo que sólo Bobo Brazil y The Sheik tuvieron una rivalidad más larga.

“Y todavía no le he dado fin al Rock’n’Roll Express, no he sido capaz de hacerlo, así que supongo que me toca inducirlos”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.