El nuevo proyecto de la National Wrestling Alliance (NWA) ha comenzado muy bien. Los programas emitidos en YouTube están teniendo mucho éxito y van camino de la celebración del PPV Into the Fire, lo cual ocurrirá el próximo 14 de diciembre en los GPB Studios de Atlanta, Georgia. Pero recientemente se encontraron con un primer problema. Jim Cornette, hasta ahora comentarista de esta empresa, hizo un comentario racista que sentó muy mal a muchas personas, obligando a que el show fuera reeditado y a que la compañía pidiera perdón públicamente. Además, confirmamos la salida del propio Cornette de la misma.

► ¿Jim Cornette a WWE?

¿Jim Cornette a WWE?

Todavía no se ha dicho nada acerca del futuro del legendario manager, aunque va a seguir con sus demás proyectos luchísticos. Obviamente nada se ha dicho acerca de que pudiera volver a WWE. Se trata únicamente de opiniones de fans. No obstante, opiniones que han provocado respuestas de personas que trabajan en el mismo. Un aficionado en concreto propuso que Cornette trabaje en WWE Backstage, siendo respondido tanto por Paige como por Renee Young.

«Nah, estamos bien».

«(Risas) Mejor que no venga«.

Y no fueron las únicas.

Por lo que estamos viendo hasta ahora, nadie en el programa de FOX quiere a Cornette. Aunque solo han sido tres personas las que han hablado, y una únicamente se ha reído de uno de los comentarios. Por otro lado, tampoco sabemos si él estaría interesado en trabajar en dicho programa. Como hemos dicho, nada se sabe todavía acerca de si va a emprender otro proyecto en su carrera en la lucha libre.

En cuanto al show de la NWA, veremos quién acompaña a Joe Galli en la mesa de transmisión a partir de ahora. Porque esperamos que tenga un nuevo socio próximamente.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de