Jhonny González confía en que noqueará a Gary Russell Jr.

El Campeón Mundial de Peso Pluma CMB, Jhonny González (57-8, 48 KO) enfrentará al estadounidense Gary Russell Jr. (25-1, 14 KO) el próximo 28 de marzo. La pelea se llevará a cabo en el Palms Casino Resort, de Las Vegas, Nevada.

Regresamos a Las Vegas donde tenemos buenos recuerdos. Hemos tenido unas cuantas derrotas pero he aprendido mucho de ellas. No vamos a cometer los mismos errores del pasado. También tengo un oponente zurdo enfrente de mí, y es muy diferente a los oponentes a los que me he enfrentado en el pasado. Él es más boxeador, buena habilidad y conecta bien las combinaciones, pero seguiremos trabajando hasta el día de la pelea».

 

González comentó que en su entrenamiento ha estado trabajando mucho en su pegada.

Tengo mucho poder en mis nudillos. Hemos trabajado mucho en ese aspecto y cuando él (Russell Jr.) sienta mi pegada, la pelea va a cambiar. Mi intención es acabarla por nocáut, ya que en Las Vegas hay muchas decisiones que son controversiales y nos hemos dado cuenta de eso en varias ocasiones. Estamos trabajando para ganar, pero ganar por nocáut es lo mejor».

Jhonny expresó su confianza en su pegada para ganarle al estadounidense pero también dijo que lo respeta:

Va a ser complicado. Es zurdo y tuvo mucha experiencia como amateur, tuvo una oportunidad por el título mundial y fracasó. Y ahora viene con más hambre y ganas. Va a venir muy bien preparado, pero eso es lo que nos tiene trabajando fuertemente. No va a ser una pelea fácil, pero confío en que voy a salir vencedor».

El mexicano viene de haber defendido con éxito su título por segunda ocasión ante su compatriota Jorge Arce por nocáut técnico en el undécimo asalto el pasado 4 de octubre. Por otra parte, Gary Russell Jr. viene de vencer a Christopher Martin por decisión unánime el pasado 20 de diciembre.

fuente:boxingscene.com

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon