Jey Uso se llevó la Batalla en Honor a André el Gigante

Jey Uso se convirtió en el ganador de la Batalla en Honor a André el Gigante 2021, mostrando un poco de lo que la familia samoana puede dar en WrestleMania 37.

En el ring estuvieron elementos de RAW y SmackDown, buscando convertirse en el ganador del combate que normalmente es en WrestleMania, pero en esta ocasión ocurrió en la marca azul.

Entre los luchadores estuvieron King Corbin, Shinsuke Nakamura, Kalisto, Ángel Garza, Gran Metalik, Jey Uso, Ricochet y otros más.

Akira y Tucker fueron eliminados por Shelton Benjamin y Cedric Alexander por lo que el resto de gladiadores decidieron unirse para sacarlos del cuadrilátero.

Elias eliminó a Erick, después los integrantes de Retribution dejaron fuera a Drew Gulak y Humberto Carrillo. Slapjack quedó fuera y pero al ver esto, Mace y T-Bar eliminaron a Elias y Jaxson aunque casi de inmediato Mustafa Ali consiguió deshacerse de sus dos excompañeros de Retribution.

 

Gran Metalik y Lince Dorado se enfrentaron a Kalisto, Lince consigue sacar a Kalisto, pero Metalik deja fuera al puertorriqueño. Aunque sin tiempo para celebrar, King Corbin dejó fuera al luchador mexicano.

Buddy Murphy y Garza chocaron en la ceja del ring, pero Corbin con un golpe dejó fuera a Murphy; mientras que Garza quedó fuera a manos de Nakamura.

Con un gran movimiento, Ricochet consigue eliminar a Mustafa Ali, aunque Jey Uso con una patada dejó fuera al ágil luchador.

Nakamura consigue eliminar a King Corbin con un poderoso rodillazo en la ceja del ring. Finalmente quedaron Jey y Shinsuke en el ring repartiendo golpes; aunque sorprende a su rival y consigue lanzarlo por arriba de la tercera cuerda para quedarse con la victoria.

 

Una vez con la victoria en mano, Roman Reigna apareció para celebrar al lado de su primo y mostrar su poderío antes de WrestleMania 37.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon