La final del torneo para definir al contendiente #1 al Campeonato Intercontinental se realizó esta semana en RAW. Fue un Fatal Four en el que se enfrentaron Jey Uso, Ilja Dragunov, Pete Dunne y Braun Strowman.
Los cuatro gladiadores buscaron llegar al combate ante Bron Breakker, pero para ello tenían que superar a los otros tres rivales, algo nada sencillo.
- WWE RAW 9 de septiembre 2024 | Resultados
- Damian Priest: Entre Rolling Cutters y Gogoplatas
- The Undertaker cree que Gunther debe cambiar su repertorio
Y menos fue sencillo enfrentar a Strowman, algo que probó Pete Dunne, pues en canto intentó atacarlo terminó fuera del ring, además de que sus otros rivales también sufieron los poderosos ataque del Monstruo entre Hombres, por lo que intentaron unirse para sacarlo de circulación.
Pero aunque por un momento pudieron dejar fuera de circulación a Strowman, los otros tres contendientes no dejaron nada a su suerte y se mantuvieron atacando con todo a los otros aspirantes, sin que algunos pudieran hacer algo.
Jey, Dragunov y Dunne no pudieron definir pese a la ausencia de Srowman, por lo que el enorme luchador pudo regresar al ring y terminó derribando a todos sus rivales; sin embargo, de la nada apareció Bronson Reed para plancharlo sobe la mesa de comentaristas.
THIS IS ONE OF THE MOST INSANE SUPRISE ATTACKS I HAVE EVER SEEN
BRONSON REED IS BACK #WWERAW pic.twitter.com/Owt0qCLUOd
— FADE (@FadeAwayMedia) September 10, 2024
Fue así que los tres que quedaron sobre el ring siguieron combatiendo, con Dunne teniendo una ligera ventaja. Pero después de batallar con Dragunov varios minutos, Jey Uso entró al ring para conectar un superkick a Ilja Dragunov que estaba buscando el conteo y luego con una plancha sobre Dunne terminó el combate y se convirtió en el nuevo retador por el Campeonato Intercontinental.