Jey Uso elogió el evento principal de WrestleMania 40

WrestleMania 40 tuvo como estelar de su segunda noche a Cody Rhodes destronando a Roman Reigns como Campeón Universal Indisputable, pese a la intervención de The Rock, en favor del Jefe Tribal. Sin duda, este fue uno de los eventos más esperados y más elogiados de los últimos tiempos, y que también contó con las apariciones de John Cena y The Undertaker.

► Roman Reigns y Cody Rhodes estelarizaron WrestleMania 40

Durante una entrevista reciente con The Daily Mail, Jey Uso compartió sus pensamientos sobre el combate entre Roman Reigns y Cody Rhodes en WrestleMania 40, evento del cual también formó parte cuando encaró a su hermano Jimmy. «Main Event» mencionó que, tras su intervención, corrió hacia detrás del escenario para poder presenciar lo que quedaba de la lucha titular y consideró el combate entre Reigns y Rhodes com el evento principal más importante en la historia de WrestleMania.

“Ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Me dijeron, esta es tu parte, esto es lo que vas a hacer. Yo digo: ‘Está bien, genial, puedo sacar a mi hermano del escenario, genial’. Estoy tan concentrado en mi lugar que luego no sé qué está pasando y luego me dicen el resto de lo que está pasando. Después de hacer lo que hice, me aseguré de darme prisa y llegar atrás para poder seguir viendo el encuentro, porque automáticamente me convertí en un fan nuevamente.

Creo que fue el mejor evento principal de WrestleMania de todos los tiempos. Mi parte favorita podría haber sido cuando apareció Undertaker”.

Tras lo sucedido en WrestleMania 40, Cody Rhodes ha estado llevando la compañía sobre sus hombros, ahora con el título de Campeón, mientras que Roman Reigns está trabajando en proyectos fuera de WWE, aprovechando su periodo de pausa, por cuanto no se lo ha visto en pantallas desde aquel evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon