Jey Uso derrotó a Solo Sikoa y está listo para Roman Reigns

Las cosas están muy candentes en el seno de la familia samoana en WWE, pues Jey Uso está listo para acabar con lo que queda de The Bloodline.

En SummerSlam, Jey enfrentará a Roman Reigns en un combate tribal, para finalmente buscar quitarle el liderazgo a su primo, pero antes de eso tuvo que enfrentar a su hermano, Solo Sikoa.

Al inicio del programa, Jey se encaró con Paul Heyman y después terminó golpeando a Solo Sikoa. Esto solo fue el preámbulo para lo que vendría más tarde, pues el excampeón de parejas se enfrentó al Ejecutor en un mano a mano.

Un luchador está parado en el ring con un árbitro.

Sin duda era un combate complicado, pues siendo hermanos llevan semanas en guerra y esta noche en el programa de la marca azul siguieron bajo el mismo tenor.

Los dos hermanos se golpearon como si fueran dos desconocidos. La lucha fue bastante intensa, pues los golpes volaban por todos lados, sin que ninguno tuviera piedad del otro.

Jey no podía permitirse una derrota antes de su combate estelar de SummerSlam, por lo cual lanzó todos sus ataques, aunque Solo una vez más mostró su fuerza, respondiendo a cada ataque.

El final llegó con Jey conectando un Spear y luego una plancha para el conteo final de tres segundos y la victoria cayó en sus manos.

Pero Sikoa no quedó nada contento y comenzó a golpear a su hermano tras el combate, pero cuando iba a pegarle con un objeto, los árbitros intervinieron para detenerlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon