Je’Von Evans: «Puedo lidiar con los mejores de NXT»

Ni corto ni perezoso, cuando apenas da sus primeros pasos en WWE, Je’Von Evans está rivalizando con los grandes nombres de NXT y luchando por el título, como vimos en Heatwave, donde Ethan Page se convirtió en el nuevo campeón precisamente logrando un toque de espaldas sobre él cuando Trick Williams aplicó su remate a ambos y Shawn Spears le impidió capitalizarlo. Fue una derrota pero el hecho de estar en el combate estelar titular del Premium Live Event es enorme.

► Je’Von Evans, entre los mejores

Qué sigue para él es una incógnita, aunque probablemente salga de la contención al cinturón, pero ya ha demostrado que puede lidiar con los mejores, como señala en un reciente video que NXT ha subido a sus redes sociales a pocas horas del nuevo programa de televisión:

«Obviamente, estoy decepcionado de no haber podido conseguir la victoria y convertirme en el campeón más joven, pero lo principal que aprendí del combate es que puedo competir con los grandes. Soy capaz de enfrentarme a las mejores personas aquí, y puedo vencerlos, y algún día, muy pronto, verán al Young O.G., el NXT Youngblood, como Campeón de NXT».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon