En una lucha mano a mano, Je’Von Evans se enfrentó al polémico Brooks Jensen, con el objetivo de demostrar por qué ha conseguido una oportunidad titular y mantenerse en los primeros puestos.
Jensen, por su parte, ha generado controversia debido a sus apariciones inesperadas y ataques sin razón a otros luchadores, lo que llevó a Josh Briggs a intervenir ante la directiva de NXT.
- WWE NXT 16 de julio 2024 | Resultados
- Kelani Jordan describe cómo ha sido su carrera en WWE
- LA Knight: «No sé cómo TNA beneficia a WWE»
La lucha comenzó a gran velocidad con Evans tomando el control gracias a sus rápidos golpes contra un rival bastante peligroso. Sin embargo, cuando mejor lucía, Evans falló un ataque y Jensen lo atacó con todo, incluso fuera del ring.
JE’VON EVANS ARE YOU KIDDING ME#WWENXT pic.twitter.com/Xr9qfiMi0z
— BWAMatt (@BWAMatt) July 17, 2024
Evans logró ponerse de pie después de ser arrojado sobre la mesa de comentaristas y sufrir fuertes golpes. A pesar de esto, el ágil luchador buscó a toda costa volver al ataque con movimientos rápidos.
Durante el combate, apareció Shawn Spears y se encaró con Briggs. Jensen se distrajo y recibió un vuelo por parte de Je’Von Evans, quien luego subió a su rival al ring y, con una especie de RKO, se llevó la victoria.
Al final del encuentro, Jensen golpeó a Evans, lo que llevó a Briggs a intervenir para detenerlo.