Jessy Ventura rapó a Pimpinela Escarlataen Naucalpan

Jessy Ventura es uno de los luchadores exóticos que poco a poco empiezan a posicionarse cada vez más en el mundo de la lucha libre mexicana. Y precisamente este fin de semana consiguió uno de sus mayores logros: rapar a Pimpinela Escarlata.

Durante semanas, los dos luchadores exóticos vivieron una intensa rivalidad, donde incluso terminaron sangrando y bastante lastimados. Por eso, ambos decidieron enfrentarse en un duelo de apuestas, donde solo uno quedaría con su melena.

Así fue como los dos gladiadores se enfrentaron en una auténtica guerra en la función de RGR en la Arena Naucalpan, donde ninguno dejó nada a la suerte, aplicando fuertes golpes y castigos, además de terminar debajo del ring, atacándose por todos lados.

Cansados, pero con muchas ganas de salir adelante, ambos combatientes estuvieron luchando varios minutos buscando quedarse con la victoria. Jessy Ventura aplicó un Package Piledriver terminó dejando en muy malas condiciones a Pimpi para llevarse el triunfo.

► Las Shotas campeonas en Naucalpan

Sin duda, fue una buena noche para las Shotas, ya que en el turno semifinal, Diva Salvaje y Mamba se unieron para enfrentar a Hijo de Canis Lupus y Tonalli, consiguiendo quedarse con la victoria y coronarse como Campeonas de Parejas RGR.

La función de este 2 de julio se pintó de arcoíris y el Imperio de las Shotas se impuso de forma tajante en Naucalpan.

Mamba y Diva Salvaje
Mamba y Diva Salvaje
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon