El pasado miércoles, la réferi Jessika Carr se despidió de NXT para emprender su nueva aventura en WWE, como parte del equipo de cebras (como lo llama ella) de Friday Night SmackDown. Hizo una gran promo, mejor de lo que se ve habitualmente en WWE, tras la cual fue ovacionada por todos. Y estuvo acompañada, además de por el resto de réferis de la marca amarilla, por Tommaso Ciampa y Triple H.

Carr hizo su debut en la marca azul el viernes, arbitrando el combate que enfrentó a Alexa Bliss y Nikki Cross contra Fire & Desire como todos pudieron ver durante nuestra cobertura.

► Jessika Carr debuta en SmackDown

Después de su debut, Carr hizo esta publicación en Instagram:

«Oye, chica. Sí, tú, pequeña. La que gritaba con fuerza a cada evento que asistía (todavía más fuerte durante los combates del Undertaker), que contaba los días para ver esas veladas, que obligaba a su padre a llevarla por todo el país para ver todo esos eventos en vivo, que introducía la lucha libre en cada proyecto escolar, la que le dijo a todos que lo conseguiría, la que tuvo que convencerse a sí misma de que lo haría, la chica que perdió la esperanza, la chica que logró ganarse el respeto y el amor de todos los que creyeron en ella, lo has hecho. Pero tú trabajo no ha acabado. Hay mucho más por hacer. Vamos a divertirnos y a disfrutar esta aventura«.

https://www.instagram.com/p/B5yCrUOHqzx/?utm_source=ig_embed

También podemos ver cómo fue recibida por sus padres tras bastidores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NDsipkDXnAU]

Y no podía faltar un mensaje cariñoso del Jefe de Operaciones.

«Una gran noche para Jessika Carr y una enorme adición para SmackDown. Bienvenida al equipo azul, estoy increíblemente orgulloso de lo que has conseguido y de lo que representas«.

Hablamos de