Jessica McKay se muestra sin ropa: «Por fin puedo hacerlo»

Jessica McKay (antes Billie Kay) es una luchadora libre de firmar con cualquier empresa después de su despido de WWE, como también su mejor amiga y todavía compañera de aventuras Cassie Lee (antes Peyton Royce). Está confirmado que ambas van a continuar compartiendo camino en la lucha libre profesional, aunque de momento no se sabe dónde. Han avisado de que el imperio McMahon nunca las entendió creativamente así que ahora tendrán la oportunidad de brillar por sí mismas sin depender de nadie.

► Jessica McKay, sin ropa ni complejos

Brillar profesional y personalmente también. La Gran W es una compañía que entra en ambas vidas de una luchadora tanto para bien como para mal. Aunque para ser justos en esta ocasión no tiene nada que ver en la íntima mirada que Jessica McKay ha dado a todos sus seguidores. Pero el caso es que después de dos años ha encontrado la motivación, ha podido sacarse los complejos, para realizar una publicación en redes sociales para celebrar su 32 cumpleaños. La miembro de The Inspiration (antes The IIconics) se muestra así:

Instagram de Jessica McKay

«32. Esta foto tiene dos años y finalmente encontré el valor para publicarla. Quiero celebrarme a mí misma este año. Mente. Cuerpo. Alma».

Cada cual sabe lo que siente por dentro y quienes miran desde fuera no pueden entenderlo así que es una alegría tanto para ella como para quienes la siguen que de alguna manera haya dado un paso adelante en lo que a sentirse a gusto consigo misma se refiere. Cualquiera pensaría que siendo una mujer hermosa, que tiene una carrera exitosa viviendo de su pasión, debería ser completamente feliz. Pero volvemos a lo comentado, nunca sabemos realmente cómo se siente otra persona. A veces ni siquiera sabemos cómo nos sentimos nosotros mismos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon