Jessica McKay anuncia que está embarazada

Ha surgido una noticia sobre una ex Superestrella WWE que estuvo «desaparecida» de los medios de comunicación durante mucho tiempo. Jessica McKay, más conocida como Billie Kay en WWE, ha anunciado que está embarazada.

La sorprendente revelación la hizo a través de un video en sus Reels de Instagram, donde mostró un pizarrón con la frase «El bebé llegará en diciembre de 2023» y compartió una foto de su primera ecografía.

Jessica McKay Danielle Moinet y Cassie Lee mejor conocidas como Billie Kay Summer Rae y Peyton Royce
Jessica McKay Danielle Moinet y Cassie Lee mejor conocidas como Billie Kay Summer Rae y Peyton Royce

► Emocionante noticia: Jessica McKay (Billie Kay) se convertirá en madre

La australiana, quien cumplirá 34 años el 23 de junio, contrajo matrimonio en noviembre de 2020 con un hombre que prefiere mantenerse en el anonimato, ya que no es una figura pública ni tiene relación con la lucha libre profesional.

Billie Kay fue despedida de WWE en 2021 y luego luchó durante seis meses en Impact Wrestling junto a su compañera de equipo en su anterior compañía, Peyton Royce, quien ahora se hace llamar Cassie Lee y juntas son conocidas como The IInspiration, aunque antes eran The IIconics.

Jessica McKay y Cassie Lee - Twitter, @CassieLee
Jessica McKay y Cassie Lee – Twitter, @CassieLee

Cassie Lee también se tomó un descanso desde abril del 2022 y luego, no ha aparecido más debido a que dio a luz a su primer hijo en enero, fruto de su relación con el actual luchador de AEW y su esposo, Shawn Spears. Eso sí, Cassie Lee ya anunció que regresará al ring en octubre de este año.

Tanto Lee como McKay también se dedican al modelaje profesionalmente. McKay ha tenido además algunos roles como actriz después de su paso por WWE.

Jessica McKay

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon