Jessica Andrade rompe su silencio tras su derrota frente a Joanna Jedrzejczyk en UFC 211

Joanna Jedrzejczyk es una leyenda de las artes marciales mixtas. Llega un punto en el reinado de una campeona o un campeón en el que pensamos que quizás ha llegado el momento de perder, porque todo el mundo pierde alguna vez.

Sin embargo, cuando parece que la peleadora polaca está ante la rival más difícil de su carrera porque tiene un juego similar pero con más fuerza dado que había bajado de división, y también con teóricamente mejor juego de suelo, nos sorprende.

La campeona de peso paja hizo contra Jessica Andrade en UFC 211 la considerada como mejor pelea de su carrera. Dominó completamente los cinco asaltos dando una clase magistral no sólo de cómo pelea una campeona, sino de cómo pelea una leyenda.

Desde entonces la peleadora brasileña no había hablado mucho públicamente, pero estos días lo hizo para prometer que mejorará y volverá más fuerte.

Mis entrenadores siempre me dicen que tenemos que ir a Tailandia. Quiero mejorar mi Muay Thai y mi movimiento de pies. Creo que puede ayudarme mucho. Las derrotas son parte del juego, son aprendizaje, altos y bajos. Pronto tendré una nueva oportunidad por el título. La próxima vez ganaré. Cuando era peso gallo pensaba que no podría competir en el peso paja porque sufriría mucho con el corte de peso. Pero ahora estoy bien en el peso paja. Aunque si surge una buena oportunidad en el peso gallo, ¿por qué no?

Es posible que con una o dos victorias más la brasileña tenga una nueva pelea por el título, pero parece que la futura contendiente será su compatriota Claudia Gadelha, después de derrotar a Karolina Kowalkiewicz, o más seguro Rose Namajunas.

De momento la campeona tampoco ha hablado mucho públicamente, pero seguramente acepte a cualquiera de las peleadoras de la división.

Fuente: FloCombat

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon