Jessica Andrade: «Jedrzejczyk debe ganarse oportunidad titular»

Jessica Andrade capturó el título de 115 libras en el evento principal del cartel UFC 237. Se enfrentó a Rose Namajunas en Río de Janeiro, Brasil. Si bien las cosas no se vieron bien para Andrade desde el principio, cambió el rumbo a lo grande con un golpe de gracia en el segundo round.

Andrade está dispuesta a defender su peso paja UFC contra Joanna Jedrzejczyk, pero hay una trampa. Ella habló con MMAFighting.com y dijo que los que prevén una defensa del título contra Jedrzejczyk luego se van a despertar con un rudo golpe:

«Sabía que el primer round sería así. Sabía que recibiría una paliza, que ella me pegaría y me cortaría, que habría sangre. Y que el primer round sería muy difícil, pero sería mi momento de estudiarla y saber qué hacer en el segundo round«.

«Mi maestro me dijo en el vestidor: ‘Si ella intenta ir a por un brazo o una guillotina, dale un golpe. No le des tu espalda. Entrenamos eso en el vestidor. Me dijo que no me preocupara por perder el primer round, estaba destinado a ser así para que pudiéramos ver qué teníamos que hacer en los siguientes rounds«.

«Todos esperan que pelee con Joanna, pero ella tiene que trabajar y tratar de obtener otra oportunidad para pelear por el cinturón. Cuando peleé contra ella y perdí, tuve que volver allí y ganar tres peleas contra las tres peleadoras de alto rango para ganar otra oportunidad».

«Para que ella pelee conmigo, ella tiene que hacer lo mismo. Tiene que conseguir algunas victorias, pelear con las chicas de mayor rango, y luego, si gana, tendrá la oportunidad de pelear conmigo. Creo que la próxima en la fila será la ganadora de Nina vs. Tatiana o Michelle Waterson. Esperaré. Cuando el UFC me llame, estaré lista».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon