Al igual que CM Punk, el Hall of Famer Jerry “The King” Lawler también estuvo presente en la convención Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), celebrada en la ciudad de Chicago. Allí, Steven Muehlhausen, de SportingNews.com, tuvo oportunidad de platicar con él, y, entre otras cosas, le preguntó sobre la participación de Ronda Rousey en WrestleMania 31:
“Creo que la gente lo vio como ‘¡Oh, la gran estrella de UFC entrando al mundo de WWE!’ En el gran esquema de las cosas, las estrellas de WWE eclipsan en popularidad a las de UFC a nivel mundial. Siempre será un gran matrimonio, por así decirlo, cuando haya algún beneficio mutuo. Es como una promoción cruzada: algo bueno para todos los involucrados.
“Ver a Ronda Rousey en el ring de WWE, y lo digo también por mí, que soy un gran fan de ella, fue muy emocionante. Fue divertido y causó mucha polémica, y finalmente ese era el objetivo. En general, hubo muchos buenos momentos en la pasada edición de WrestleMania, lo que solemos llamar ‘Momentos WrestleMania’, y ver a Ronda sobre el ring de WWE es algo que se volvió instantáneamente inolvidable”.