Jerry Soto también fue despedido por WWE

Siguen conociéndose más casos de despidos o de suspensión de contrato temporal en este miércoles negro dentro de WWE. Ahora, el más reciente caso es el de Jerry Soto, tercer comentarista de WWE y quien se incorporó a la empresa hace más de 9 años a causa del despido de Hugo Savinovich.

Jerry Soto en vacaciones no pagas
Jerry Soto en vacaciones no pagas

► Jerry Soto en vacaciones no pagas

El anuncio hecho por Soto a través de su cuenta oficial de Twitter, básicamente significa que entra en el grupo de personas que recibirán una «licencia de vacaciones sin remuneración» anunciada por Vince McMahon. Así las cosas, Soto puede renunciar o esperar a ver si lo reintegran a su contrato o no. Pero la cuestión aquí es que no se sabe cuándo WWE tome la decisión de retornar a las personas que han sido suspendidas de paga a sus actividades laborales, o si estas personas en algún par de semanas serán despedidas.

Por ahora, no se ha ha conocido detalles del contrato de Marcelo Rodríguez y de Carlos Cabrera, pero no se espera que vayan a entrar en la misma medida. Cada uno narra un show diferente solo para así hacer parte del distanciamiento social.

https://www.youtube.com/watch?v=7hGpgqa-lXI

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

15 comentarios en «Jerry Soto también fue despedido por WWE»

  1. ¿Que vamos a hacer sin sus 1000 Ouuu, Atuki, A Volar Pajarito?
    Es lo unico que dice. 0 Aporte. Carlos se sabe que puede solo y Marcelo solo o acompañado arma su show de tonterias. No se si tenga una funcion aparte de reemplazo en la mesa de comentarios.

  2. No me gusta nada Jerry Soto, de hecho es parte de la razón por la cual empecé a ver los shows en inglés, pero igual es una pena, lo que deben estar pasando el talento ahora mismo, sobretodo aquellos rookies de NXT que no se han hecho con un nombre como para que lo llamen a hacer fechas en las indies.

  3. Qué lamentable por el, no me agrada como comentarista, pero eso no quiere decir qué me de gusto que lo despidan.

Los comentarios están cerrados.