Jerry Lawler y Mauro Ranallo estarán en WWE 2K Battlegrounds

Por | | ,

Desde que 2K Games anunciara la cancelación de su videojuego anual y el lanzamiento de uno con una estética y estilo totalmente diferente, estamos expectantes ante el lanzamiento del mismo, que tendrá lugar este próximo 18 de septiembre, pues significa un regreso al estilo arcade (similar al visto en WWE All Stars, de 2011) en vez de la habitual simulación. Y ahora tenemos nuevas noticias sobre el mismo.

► Mauro Ranallo y Jerry «The King» Lawler, comentaristas de lujo

2K ha mostrado hoy un nuevo vídeo de WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha estilo arcade que estará disponible el 18 de septiembre y que ya puedes reservar.

En «Clash of the Eras», Jerry «The King» Lawler anima al elenco de Leyendas de WWE 2K Battlegrounds, como Undertaker, Mankind y Beth Phoenix, mientras compiten en combates frenéticos contra varias de las Superestrellas WWE más populares de la actualidad, incluidos Roman Reigns, Drew McIntyre, Bayley, Sasha Banks, Finn Bálor y más.

A él se une el comentarista de NXT, Mauro Ranallo, quien hace su debut en un videojuego de la familia WWE 2K (antes había estado en EA Sports MMA, de 2010).

YouTube video

►¿Cómo será el videojuego?

El videojuego estará disponible en todo el mundo el 18 de septiembre de 2020 para PlayStation4, Xbox One, Steam, Nintendo Switch y Stadia. Contará con más de 70 Superestrellas y Leyendas WWE disponibles desde lanzamiento, y con Superestrellas adicionales que estarán disponibles de manera gradual. WWE 2K Battlegrounds ya está disponible para preventa en formatos digitales y en las tiendas participantes.

Desarrollado por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds ofrece varias formas de juego:

— Luchas de exhibición en multijugador local y online, con hasta cuatro jugadores.

Campaña: Siete nuevos aspirantes a la WWE, creados exclusivamente para WWE 2K Battlegrounds compiten por la oportunidad de ganar un contrato. En el camino, se desbloquearán nuevas arenas inspiradas en lugares como los Everglades, un campo de entrenamiento militar, México, Nueva York y Escocia, mientras recibes los consejos de leyendas como “Stone Cold” Steve Austin y Paul Heyman.

King of the Battleground: Un Last Man Standing online en el que cuatro jugadores luchan mientras cuatro más esperan junto al ring listos para entrar.

— Online: pon a prueba tu resistencia en torneos online y combates de exhibición.

Los jugadores también pueden personalizar sus propias arenas para darle a cada pelea un toque personal y usar el Superstar Creator para crear sus propios personajes con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha.

Battleground
Leyendas y Superestrellas actuales en Battleground de 2K

WWE 2K Battlegrounds está diseñado para ser fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar, con técnicas más avanzadas que aprender y habilidades que desbloquear para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de la acción.

La Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe de WWE 2K Battlegrounds ya están disponibles para reservar. Los jugadores que reserven la Edición Estándar recibirán como bonus a Edge. La Edición Digital Deluxe incluye a Edge y a todas las versiones de Stone Cold Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey más 1100 Golden Bucks adicionales, moneda en el juego que se puede usar para desbloquear Superestrellas.

_____________________________

Estamos a dos días de Payback, el próximo PPV de WWE. Y esta noche, en Friday Night SmackDown, tendremos la firma de contrato para la lucha estelar de dicho evento, que será entre The Fiend, Roman Reigns y Braun Strowman, disputándose el Campeonato Universal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.