Jerry Lawler se recupera tras cirugía por derrame cerebral

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Jerry «The King» Lawler tuvo que ser hospitalizado tras presentar un problema de salud. En su momento había informaciones contradictorias, unas fuentes decían que había sufrido un infarto y otras fuentes señalaban que había sufrido un derrame cerebral.

Y ahora, Jacob Gallant de Action News 5 ha dado una actualización de esta lamentable situación. Gallant confirma con sus fuentes que lo que sufrió Lawler fue un derrame cerebral, y ha dicho que ya fue sometido a cirugía y que se encuentra recuperándose en un hospital de Fort Myers, Florida.

Jerry Lawler y Asuka en el episodio de WWE Raw del 22 de marzo de 2020 - WWE
Jerry Lawler y Asuka en el episodio de WWE Raw del 22 de marzo de 2020 – WWE

► Jerry Lawler se recupera bien tras sufrir un derrame cerebral

Lamentablemente, este es el segundo derrame cerebral que sufre Lawler, pues en 2018 sufrió uno, y en 2012, tuvo un ataque al corazón durante Monday Night Raw.

Sin duda alguna, es una lástima lo ocurrido en esta situación de salud de Lawler, a quien el pasado 23 de enero se le vio bastante emocionado de volver a la mesa de comentaristas de Raw. En Twitter, varias personas han reportado haber hablado con personas cercanas, y señalaron que «se encuentra mucho mejor y recuperándose»Sin embargo, realmente no hay muchos detalles que hayan trascendido hasta ahora, más allá de que la emergencia en su salud se habría generado el lunes por la noche.

Desde SÚPER LUCHAS deseamos una pronta recuperación para Jerry «The King» Lawler, y que pueda estar de regreso a su amada lucha libre como comentarista especial invitado de algún show de WWE, seguramente, para WrestleMania 39.

Jerry Lawler
Jerry «The King» Lawler.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon