Jerry Lawler no estuvo en Raw, ¿pero fue por el coronavirus?

Por | | ,

Sorprendió a los fans de WWE, que la más reciente edición de WWE Raw sin público, no contó con la presencia de Jerry «The King» Lawer en la mesa de comentarios, en la que ha estado compartiendo en los últimos meses con Byron Saxton y Tom Phillips. Obviamente, lo primero que se viene a la mente es que porque tiene 70 años y está en el grupo de mayor riesgo del coronavirus, fue enviado a casa. Sin embargo, eso no se puede confirmar hasta este momento.

Jerry Lawler no estuvo en Raw
Jerry Lawler no estuvo en Raw

► Jerry Lawler no estuvo en Raw

Jerry Lawler no estuvo en Raw
Jerry Lawler no estuvo en Raw

Lawler no fue reemplazado por nadie. El equipo de comentaristas solo contó con la presencia de Phillips y Saxton, lo cual causa algo de especulación, porque él estuvo la semana pasada en los comentarios con la graciosa Asuka. El caso es que Lawler reveló en su podcast que se había movido junto a su familia al estado de Florida por un par de semanas, porque sabía con antelación que WWE quería grabar los futuros Raw y SmackDown y WrestleMania 36, así que causa curiosidad que no fuera usado en este show. El día de mañana serán las grabaciones del último Raw antes de WrestleMania y el show de shows será grabado el miércoles y jueves.

Obviamente, el hecho de que Lawler, Jim Ross y Jake Roberts sigan saliendo en televisión, ha causado críticas a los fans de AEW y WWE. Pero, también recordemos que de no ser por Vince McMahon, Jerry Lawler nunca hubiera integrado la mesa de comentaristas del director ejecutivo de Raw, Paul Heyman. No sabemos si Heyman ya contemplaba a Lawler como elemento fijo de de Raw antes de esta pandemia, pero sería la excusa para que Heyman cuadre la mesa de comentarios como él desea.

Independientemente de ello, que seguro luego lo sabremos, sin duda es una buena decisión que Lawler se quede en casa ante el coronavirus covid-19. Como Raw y WrestleMania 36 serán grabadas sin público, hasta podrían usar el teletrabajo para añadir los comentarios a posteriori y que Lawler grabe desde casa. Pero tal vez eso sea mucho trabajo.

Jerry Lawler no estuvo en Raw
Jerry Lawler no estuvo en Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios