Jericho revela cuándo se coronará al primer Campeón Mundial AEW

Sin lograr un combate de la calidad del precedente entre ambos, Chris Jericho y Kenny Omega ofrecieron un notable estelar para Double or Nothing. Y además, con un resultado que un servidor calificaría de sorpresivo. Y2J derrotó (sin intervenciones) a «The Best Bout Machine», posicionándose como retador al magno cetro de AEW junto a «Hangman» Page, vencedor de la Casino Battle Royal. ¿Pero cuándo se coronará a este primer monarca? Jericho lo desvela durante una intervención en Busted Open Radio.

cuándo se coronará
AEW

«Me enfrentaré a Page por el título mundial de AEW en All Out, el fin de semana del Día del Trabajo«.

Concretamente, el 31 de agosto, desde el Sears Centre de Chicago. Mismo escenario que acogió All In el año pasado, pues supondrá una suerte de secuela de ese histórico evento independiente que puso la semilla para la creación de AEW. Los boletos para el PPV saldrán a la venta el 14 de junio, y veremos cuánto tardan los seguidores en provocar un «sold out».

De momento, ni Jericho ni Page tienen otro compromiso hasta entonces dentro de AEW. Aunque el canadiense sí que cuenta con uno de mucho peso en Dominion, el tradicional evento de New Japan Pro Wrestling previsto para el 9 de junio. Por primera vez, optará al Campeonato de Peso Completo IWGP, pero deberá derrotar a Kazuchika Okada. Así, es posible que el veterano porte las dos correas al mismo tiempo si vence a «The Rainmaker» y mantiene la presea nipona hasta dicha cita en Chicago.

cuándo se coronará
F4WOnline

Según afirmó Cody Rhodes, esta será uno de los citas clave del calendario, por lo que quedaba bastante claro que serviría de escenario para el estreno efectivo del Campeonato Mundial AEW. Dave Meltzer ya lo previó la semana pasada, cuando todavía no se había confirmado el show, pese a los rumores de que se denominaría All Out. Ocasión para disfrutar de nuevo de una bella presea que promete luchas de muchos quilates.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

8 comentarios en «Jericho revela cuándo se coronará al primer Campeón Mundial AEW»

  1. Si prestigio y valor inmediato le quieren dar al título, Jericho debe ser el primer campeón AEW, y todavía mas valor tendría si Jericho a su vez es IWGP heavyweight champ, hoy por hoy quizás el título mas importante a nivel mundial.

  2. Faltan poco mas de 2 meses para eso, me pregunto cuanto tiempo tardara en lesionarse quien salga campeón de cristal? HOSH!!!!!

  3. Soy un poco ignorante en el tema, porque la verdad es que no veo indie (aunque en el pasado me han etiquetado de «indielover»). Alguien que sepa si esta marca tendrá show semanal, campeonatos mid-card, de parejas, etc, ¿o sólo será una empresa con puros eventos tipo donde haya wrestlers de otras empresas? No sé como funcione, pero me da curiosidad. Saludos.

  4. Espero equivocarme pero no creo que sea una buena lucha por la condición de Jericho y porque Page tampoco es que sea un magnífico wrestler. También dudo de que el evento haga un sold out cómo la anterior vez. Queda esperar

  5. La nota pierde todo el valor y empeño del auto por el extremo fanboyismo de alabar un encuentro que Sin lograr un combate de la calidad del precedente entre ambos,

Los comentarios están cerrados.