Jericho quiere atraer a luchadores de WWE a AEW

Por | | ,

Chris Jericho está dentro de AEW y de momento es uno de los grandes nombres que forman parte de este proyecto. No cabe duda de que contar con esta leyenda de la lucha libre es un enorme paso adelante para la empresa. No sólo por los grandes combates que pueden protagonizar sino por toda la sabiduría que puede aportar.

Él mismo tiene muy claro lo que significa su firma con est anueva compañía, como explicó recientemente en Busted Open Radio. El canadiense asegura que el hecho de que él haya firmado atraerá a otros luchadores a hacer lo mismo al darse cuenta de que realmente es un proyecto serio, porque sino él no formaría parte.

«Al unirme a esta empresa, creo que lo más importante es que los aficionados y los luchadores dicen: ‘Díos mío, esto es real’. Porque saben que si Jericho está allí, es real. Mucha gente no conoce a Cody a Kenny o a The Young Bucks. Los conocemos, pero muchos fans promedio no.

«Tu chico en WWE se está ganando la vida decentemente pero ahora sabe que puede hacerlo mejor. Puede decir: ‘Vaya, Jericho está allí, así que yo también puedo estar allí'».

Chris Jericho en Wrestle Kingdom 13 (04/01/2019) – NJPW

Realmente no se equivoca y sabe lo importante que es para AEW contar con él. No parece que ser humilde vaya a ser su plan de juego. Tampoco tendría por qué. Sabe quien es, lo que puede hacer, y lo aprovechará. Ahora veremos si relamente si presencia en el proyecto atrae a otros luchadores y luchadoras importantes.

Christian conoce a Tony Khan: Esto es lo que opina de él

Porque muchos están valorando seriamente si firmar con esta empresa o con cualquier otra como WWE o NJPW. Obviamente, saber que compartirán elenco con Jericho es un gran aliciente. Pero veremos qué sucede. Porque sigue siendo un proyecto nuevo que apenas está comenzando y que genera muchas dudas.

Lo cierto es que todas las compañías tienen sus pros y sus contras por lo que todos los luchadores y luchadoras que estén valorando firmar con una o con otra tendrán que tomar una decisión complicada. La buena noticia es que hay muchas opciones para todos así que es un gran momento para ser luchador o luchadora.

La camiseta de AEW de Chris Jericho va con guiño a WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

14 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios