Cuando muchos creían que Chris Jericho iría a AEW para elevar a jóvenes talentos, el veterano batió limpiamente a Kenny Omega en el estelar de Double or Nothing, colocándose en la órbita del Campeonato Mundial AEW. All Out será el evento escogido para inaugurar el magno cetro de la compañía, donde Y2J se enfrentará a «Hangman» Page el 31 de agosto. Pero seguramente no haya que esperar tanto para verlo de nuevo por AEW, considerando que hay dos eventos antes de esa secuela de All In. O quizás sí. Porque hoy, Jericho ha dejado claro que no estará en Fyter Fest por un curioso motivo.

«Como protesta a la estúpida decisión de Kenny Omega, Cody Rhodes, Nick Jackson y Matt Jackson de dejar que Fyter Fest se emita gratis para los fans, me salgo del evento. Me niego a que se me asocie con tal acto de complacencia».

Ayer, Omega apareció por el E3 en Los Ángeles y anunció a los presentes que Fyter Fest se emitirá en directo de manera gratuita a través de Bleacher Report Live. Decisión que su banda Fozzy, por extensión, tampoco ve con buenos ojos.

«Desgraciadamente, y después de pensarlo mucho, queremos que sepáis que Fozzy no actuará en Fyter Fest. Por motivo de la incompetencia de los estúpidos promotores, no confiamos en que vayamos a tener lo que necesitamos para daros a vosotros, los fans, una actuación de calidad».

La broma, claro, reside en el hecho de que Y2J ni siquiera está anunciado para Fyter Fest. Les recuerdo el cartel provisional.

– The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs. The Lucha Brothers y un luchador por determinar
– Jon Moxley vs. Joey Janela
– Cody vs. Darby Allin
– «Hangman» Page vs. MJF vs. Jimmy Havoc vs. Jungle Boy
– Michael Nakazawa vs. Alex Jebailey

curioso motivo
AEW

Aunque, como pueden ver, los Lucha Brothers necesitan un compañero. Quizás a última hora Jericho se una a los aztecas para dar su merecido a los «incompetentes» miembros de The Elite, pese a los rumores de que LA Park completará la tercia. Este mes, a priori, «The Ayatollah of Rock ‘n’ Rolla» no tiene compromisos con NJPW, pues una presumible revancha con Kazuchika Okada o un mano a mano con Hiroshi Tanahashi seguramente no se daría hasta julio.

Advertisements
Hablamos de