Chris Jericho necesitó grapas después de AEW Dynamite

HOOK atacó a Chris Jericho durante el episodio de AEW Dynamite del 15 de mayo y «The Learning Tree» necesitó que le cerraran una herida en la cabeza con grapas. Ambos se pelearon cuando el Campeón FTW rechazó darle la revancha a su joven oponente aludiendo a que todavía tiene mucho que aprender, lo que le hizo perder el control. Luego, cuando el nuevo secuaz de Jericho, Big Bill, se introdujo en la disputa, Katsuyori Shibata ayudó al hijo de Taz.

► Chris Jericho tras AEW Dynamite

«¡Guau! HOOK, puedo notar que toqué un punto sensible cuando me golpeaste con ese micrófono y me hiciste sangrar. Sabes, HOOK, ni siquiera puedo enojarme por eso porque me indica que estás aprendiendo. Me dice que estás comprendiendo lo que se necesita para volver a ser campeón, porque antes fuiste el Campeón Mundial. Tal vez algún día lo vuelvas a ser. Pero eso tomará su tiempo, porque aún estás en proceso de aprendizaje. Me alegra que estés en el Vórtice de Jericho. Me alegra que me hayas golpeado lo suficientemente fuerte como para hacerme sangrar. Realmente duele, HOOK.

«Pero, ¿sabes qué? También me hace sentir realmente orgulloso. Esto es algo serio. Esa es la razón por la que existe el Árbol del Aprendizaje, HOOK, para ayudarte a ser una mejor persona y un mejor luchador, tanto dentro como fuera del ring. Así que voy a necesitar unos puntos de sutura, y los recibiré con gusto, porque muestra que estás aprendiendo las lecciones que el Árbol del Aprendizaje intenta enseñarte. Así que HOOK, quiero agradecerte. Buena suerte en tu combate clasificatorio esta semana en Collision. Espero que ganes [risas]. Ugh, esto duele.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon