Jennifer Pepperman escribiría las promos de Mercedes Moné en AEW

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la semana pasada, la escritora ganadora de premios Emmy, Jennifer Pepperman, decidió renunciar a WWE, en donde trabajaba desde 2017. Y Tony Khan decidió firmarla como Vicepresidenta de Desarrollo del Contenido Creativo. Pero, ahora, se han podido saber nuevos detalles de lo que la llevó a tomar esta decisión.

No solo un ascenso en su carrera, y ganar más dinero en AEW que en WWE, sino que Dave Meltzer ha revelado en lam ás reciente edición del Wrestling Observer Radio, que Pepperman tiene una relación de amistad bastante íntima con Mercedes Moné, antes conocida como Sasha Banks en WWE.

Jennifer Pepperman
Jennifer Pepperman

► Jennifer Pepperman y Mercedes Moné llegan a AEW

Y entonces, como estamos a muy poco de confirmar que Moné llegará a AEW, esto se puede tomar como otra pista de la llegada de la luchadora a AEW. Esto fue lo que dijo Meltzer:

«Cuando renunció la semana pasada, en realidad, me dijeron en WWE que esperaban que pronto estuviera en AEW, por su conexión con Mercedes. Como la redactora o escritora personal de promos de Mercedes, así como Brian Gewirtz lo es para Dwayne Johnson, The Rock. Ella trabajó de la mano de la división femenil de SmackDown por allá en 2022″.

Sin embargo, Sean Ross Sapp de Fightful Select señaló que Pepperman también tendrá otras funciones tras bambalinas en AEW. De hecho, ya empezó a trabajar en el pasado Dynamite. Seguramente, servirá como una especie de asesora para Tony Khan, así como lo es Bryan Danielson, quien le ayuda con ideas creativas para los distintos shows creativos de AEW.

Mercedes Moné
Mercedes Moné
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon