«The Last Outlaw» Jeff Jarrett, luchador y Director de Desarrollo de Negocios, es una pieza importante de AEW; en estos momentos, podría decirse que todavía más ya que está rivalizando con el ex campeón mundial –él mismo quiere ganar el título también– MJF mientras además encara la recta final de su carrera en los cuadriláteros después de firmar su último contrato.
Y como tal, el veterano fue preguntado acerca del presente y futuro de la empresa, así como por las críticas que recibe, durante una reciente entrevista en el podcast Battleground.
► Una empresa en crecimiento
«Hay algo que creo que muchas veces pasa desapercibido porque realmente nunca se ha hecho. Mira la diversidad de nuestro roster. Obviamente tenemos estrellas de Estados Unidos y Canadá, pero también de Australia, Nueva Zelanda, Japón, México, toda Europa e India. La diversidad de nuestro roster, creo, nos posiciona no solo para un crecimiento internacional, sino para un crecimiento en general. Al final del día, el contenido es el rey, y ese es el nombre del juego. Streaming, digital, redes sociales. Para crear contenido, necesitas talento. AEW está posicionada, con la profundidad de su roster, para hacer cosas en esta industria que nunca se han hecho, y por eso existen los dolores de crecimiento que tiene una empresa. Pero al final del día, estamos ahí creando contenido, y entrar en el mundo del streaming con Max son cosas realmente, realmente importantes».
► Toda publicidad es buena
«El mundo en el que vivimos puede ser muy enfocado en el más mínimo error, y es lo que es. Pero aprendí de mi abuela que mientras estén hablando. Mientras estén criticando, sea bueno o malo, es algo positivo«.