Jeff Jarrett: «Recordaré la lucha, recordaré esa noche»

Dada su cercana relación con Owen Hart, el torneo Owen Hart Foundation Cup era importante para Jeff Jarrett. Lamentablemente, no pudo pasar de la primera ronda, donde fue superado por Adam Page, quien mañana en Dynamite luchará en la final contra Bryan Danielson; el ganador acudirá a All In a por el Campeonato Mundial. Aún así, el veterano vivió una noche especial que recordará.

► Una lucha especial para Jeff Jarrett

Lo di todo. A veces, la vida no siempre resulta como… lo dije en algunos comentarios este fin de semana, no siempre resulta como lo esperamos. Pero, ¿qué podemos hacer excepto ver la vida no como obstáculos, sino como oportunidades? Puedo decirles esto, no te pagan solo por el esfuerzo, pero el esfuerzo que puse el miércoles pasado, puedo decir esto, Karen se acercó a mí y me dijo: ‘No voy a volver a estar cerca de ti hasta que sea hora de salir. Te amo’. Ella sabía que estaba concentrado, y definitivamente lo estaba. No funcionó, no resultó, pero el esfuerzo estuvo ahí, la emoción estuvo ahí, el Wintrust Arena… recordaré eso. Recordaré el combate, recordaré esa noche. No resultó como quería, pero definitivamente recordaré esa noche.

Fue especial para mí, no tanto por la mecánica… En 2024, no creo que puedas esperar un gran combate de ‘The Last Outlaw’, pero también creo que en 1986, quizá no habrías esperado un gran combate, como lo llaman los chicos. Pero en cuanto a la inversión emocional, eso fue, porque a menudo hablamos de todo eso. La creatividad es subjetiva, pero para mí, una de las cosas que no es subjetiva es la forma de resonar, es la inversión emocional, y yo estaba emocionalmente invertido en eso. Creo que los comentarios y los mensajes de voz y los textos y los comentarios, creo que en el fondo, es una de las razones por las que todos amamos la lucha libre profesional. Puedes quedar atrapado en ciertos combates, historias y tramas. Pero si hay un conjunto real de circunstancias basadas en la realidad, y para mí, eran muchas basadas en la realidad, es fácil simplemente, no digo que quieras creer, crees. Simplemente te dejas llevar por el momento. Para mí, de eso se trataba todo.

«La gente de Chicago en la casa, fue genial. Para mí, estaban emocionalmente invertidos. Cuando apliqué el Sharpshooter se levantaron. En mi mente, yo también. Fue un momento divertido. ¿Quién en el mundo hubiera pensado que estaríamos hablando de esto en 2024? Apliqué un Sharpshooter en el ring a un ex campeón mundial de AEW en su combate de regreso. Fue una noche muy surrealista para mí de muchas maneras. Estoy muy agradecido por ello, comparte en My World with Jeff Jarrett.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon