Jeff Jarrett quiere ver un último combate de Mick Foley

Mick Foley, ha dejado a los fans a la expectativa al revelar esta semana que está considerando realizar un último combate, y no uno convencional, sino un «Deathmatch», algo que para Jeff Jarrett resulta bastante atractivo.

El luchador extremo desea conmemorar su sexagésimo cumpleaños de una manera única, siguiendo los pasos de Ric Flair, quien también optó por un enfrentamiento similar en su momento.

Mick Foley en la WWE

Jeff Jarrett apoya la idea de Mick Foley

Jeff Jarrett, una figura clave en la carrera de Foley, expresó su entusiasmo por la idea durante una entrevista en «My World«.

«Me vinieron a la mente tantas cosas. Cuando hiciste el asado de Bruce (Prichard), ¿te imaginas un asado de Mick? Una convención en torno a esto, su carrera tocó muchas promociones, Japón, Texas, Tennessee, lo obvio. Mucha gente se olvida de su carrera en la WCW».

Mick Foley

Aunque la participación de Foley en un combate final aún no está oficialmente confirmada, el miembro del Salón de la Fama de la WWE tiene la intención de utilizar esta idea como motivación para perder 100 libras.

Foley ha mencionado a Jon Moxley o Matt Cardona como posibles oponentes de ensueño, especialmente siendo Mox uno de los referentes extremos en la actualidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon