Jeff Jarrett planeaba unirse a AEW desde hace tiempo

Por | | ,

Hubo cierta controversia sobre la salida de Jeff Jarrett de WWE este pasado agosto, pues se especuló con que supuso una decisión personal de Triple H, quien de inmediato recuperó a Road Dogg para tomar el rol de vicepresidente de eventos en vivo que ejercía “Double J” (y que anteriormente ejercía el propio HHH). 

Aunque ahora, ciertas declaraciones de Brian Hebner recogidas por entonces lucen certeras

Pero, dame un respiro para pensarlo… Honestamente, y no estoy hablando por él, sino que estoy pensando por él… pienso que a Jeff Jarrett le importa dos mier*** el haber salido de WWE. Creo que Jeff tiene tantas cosas en la mesa, hace tantas cosas que lo mantienen ocupado, que no creo que le importe su salida y, probablemente, ni siquiera quería estar trabajando en esa mier** de todos modos.

© WWE

 

► Jeff Jarrett en AEW, nada repentino

Hebner no iba mal encaminado porque ahora, el propio Jarrett confiesa ante los micrófonos de su podcast ‘My World’ que su conversión en “All Elite”, confirmada este último miércoles, fue algo premeditado

«Las piezas del puzzle empezaron a unirse y el rol tras bambalinas, al igual que el rol delante de las cámaras, todas esas piezas de algún modo empezaron a encajar. Y no ocurrió de la noche a la mañana. Esto ha sido de algún modo un proceso que se ha ido desarrollando desde hace bastante tiempo. No fue algo que sucediera de la noche a la mañana». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x