Aunque Sean Waltman, más conocido como X-Pac, ya recibió su reconocimiento como parte del Salón de la Fama WWE en dos ocasiones, haciéndolo parte de una rara y selecta lista de luchadores que han sido inducidos en dos ocasiones, estos reconocimientos no fueron para él solo.
Fueron por haber sido parte de dos de los mejores grupos de la historia de la lucha libre profesional, D-Generation X y la NWO. Pues bien, hay alguien que cree que Sean Waltman debe ser inducido de manera individual. Y ese es Jeff Jarrett, actual ejecutivo de AEW y con pasado reciente en WWE. Estas fueron sus palabras en la más reciente edición de su video podcast My World with Jeff Jarrett:

► Jeff Jarrett pide a X-Pac para el Salón de la Fama WWE
«Es una decisión obvia. No hay que pensarlo. Si miras al Lightning Kid cuando era joven, sus combates con Jerry Lynn... puedes llamarlo División X antes de la División X, o peso junior, peso crucero, o como quieras llamarlo. Pero desde sus primeros días, al llegar a la escena, llamaba la atención y generaba titulares siendo, literalmente, un chico.»
«Si observas su llegada a la WWF como el 1-2-3 Kid, y la enorme sorpresa que dio al derrotar a Razor Ramon—cuando piensas en un pionero, alguien que rompió el molde y se posicionó de una forma única, esa victoria del 1-2-3 Kid puede ocurrir en cualquier parte.

«Tuvo que enfrentar algunos demonios, como todos lo hacemos en la vida, pero siguió adelante. Si ves cuando apareció en Nitro, esa pieza clave del rompecabezas en la NWO, lo llamaron Syxx. Era el sexto miembro. Luego regresó, y ha estado presente en muchos momentos clave.
«Así que, si conoces la historia, no es ninguna falta de respeto a quienes ya están en el Salón de la Fama, pero, caramba, sin lugar a dudas».
