Jeff Jarrett explica su burla a Braun Strowman en AEW

Por | | ,

«Satnam Singh sí es un verdadero gigante, no un monstruo de fantasía con jeans apretados rojos y producido por el circo del nariz de banano». Con estas palabras se burló Jeff Jarrett tanto de Braun Strowman como de Triple H en su debut en AEW Dynamite la semana pasada. Más recientemente, hablando en su podcast, My World, el “The Last Outlaw” se explica.

► Jeff Jarrett explica su burla a Braun Strowman

“Me encanta la industria porque si no estás en las redes sociales, esto es ‘The Last Outlaw’ simplemente haciendo una declaración general de hombres grandes en la lucha libre y jeans ajustados rojos, un circo y todo eso. Aquí hay una megaestrella legítima de la India. En mi mente pienso: ‘¿Cómo voy a empujar a este tipo?’. No tenía ni idea de que Braun iba a venir después. No sabía nada de eso, pero era consciente de que él era un poco, no sé si es ingenuo o como quieras llamarlo. Es casi sordo. En 2022, cuando miras el panorama de la lucha libre profesional, quieres resonar con tu audiencia.

“Me quito el sombrero, creo que Corey Graves hizo una gran declaración de que Braun está feliz de que él y Omos tuvieron un gran combate. Al mismo tiempo, me ofendieron sus comentarios, porque en esta industria debe de haber una diversidad de géneros y estilos de lucha libre, para todos los apetitos. Me pareció que era una buena oportunidad de hacer una analogía. Braun recibe muchos elogios pero ciertamente no es un jugador de la NBA.

“Yo soy el antagonista, ‘The Last Outlaw’, así que estoy empujando a mi chico. Si nos miras a los cuatro, Jay Lethal, cuando enciende el interruptor, en el ring, es realmente bueno. Sonjay Dutt tiene un coeficiente intelectual alto. Es uno de los únicos muchachos que cuando comencé en TNA me dijo que no podía ir al programa porque tenía que ir a clase. Eso lo colocó en una categoría diferente para mí, desde el primer día. Siempre hemos tenido una relación cercana, he trabajado con él durante años. Satnam no tiene nada que decir. Estoy orgulloso de nuestra unidad y quería ponerlo en práctica. así. Satnam es un gigante legítimo“.

Braun Strowman
Braun Strowman

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x