Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Global Force Wrestling, la organización de lucha libre profesional estadounidense dirigida por Jeff Jarrett continúa con la promoción de la marca mediante el establecimiento de alianzas internacionales con empresas de lucha libre en todo el mundo.

Ahora se le presenta la posibilidad de negociar con Spike TV, el canal norteamericano propiedad de MTV Networks, subsidiaria de Viacom Inc., toda vez que ya no existen restricciones para una futura colaboración comercial.

Recapitulando, cuando Jarrett dejó TNA, había una cláusula que especificaba que GFW no podía negociar con cualquier red que transmitiera TNA, quien en ese entonces realizaba las transmisiones televisivas a través de Viacom. Ahora que Impact Wrestling! se ve vía Destination América esa restricción es nula. Sin embargo habrá que conocer si el canal Spike aún muestra interés por transmitir eventos de lucha libre.

Uno de las colaboraciones recientes de GFW fue con la New Japan Pro Wrestling; GFW presentó el evento  "Wrestle Kingdom 9 en el Tokyo Dome" para el mercado americano el 4 de enero de 2015, contando con los comentarios de Jim Ross y Matt Striker. Su segundo evento, será con la promoción sudafricana World Wrestling Profesionals (WWP) el 28 de febrero en el espectáculo titulado "WrestleMonster".

 

Anuncio