En las últimas horas ha empezado a surgir con fuerza un rumor que señala que el exfundador y ejecutivo de Impact Wrestling (en sus inicios TNA), Jeff Jarrett, podría ser Inducido al Salón de la Fama WWE en su Clase 2018.

Así lo informó en una reciente edición del “PWInsider Audio Hotline Elite” el reportero Mike Johnson del sitio web Pro Wresting Insider y a continuación les traemos parte de su reporte sobre esta situación:

Hay gente dentro de WWE que me han contactado y me dicen que han escuchado que Jeff Jarrett estará siendo incluido en el Salón de la Fama WWE.

“Aunque no tengo ni idea de que este sea el caso o no, parece que hay algo de humo flotando por allí. Si hay fuego en ese humo, no lo sé”.

Además, Johnson declaró que ha oído este rumor de diferentes fuentes dentro de WWE en varias ocasiones durante las últimas tres semanas y que incluso el día de ayer esta información le seguía siendo enviada.

Pero de momento, se desconoce de momento si WWE lo exaltará en el Salón de la Fama WWE y tampoco si será en la Clase de este año, pero de que se ha mencionado su nombre, definitivamente se ha mencionado.

Jeff Jarrett / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas
Jeff Jarrett / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

Recordemos que junto a su padre, Jeff Jarrett fundó TNA (Total Nonstop Action Wrestling) en 2002 y para el año 2007 perdió todo el poder dentro de la compañía, permaneciendo como luchador y en algunos cargos de directivo tras bambalinas hasta enero de 2014, cuando le fue concedida la renuncia de la empresa.

Ese mismo creó la compañía Global Force Wrestling, pero la misma no prosperó mucho (aunque sigue o seguía activa) y regresó a Impact como parte de una “invasión” en 2017 y para junio de ese año se anunció que GFW había sido adquirida para ser la nueva imagen o marca de TNA.

Todo parecía marchar bien para la reestructuración de Impact Wrestling, aun con los escándalos del nuevo campeón de ese entonces, el mexicano Alberto el Patrón, pero en los primeros días de septiembre se anunció que Jarrett dejaba su cargo en GFW para tomar un receso.

A finales de octubre ambas partes terminaron su relación y se conoció que Jeff estaba luchando nuevamente contra su problema de alcoholismo, por lo que entró en rehabilitación pagada por WWE.

Teoría del caos: ¿Qué pasaría si Kurt Angle es despedido de Raw?

En relación con su historia con WWF / WWE, Jeff debutó allí en 1992 y se marchó en 1996 a WCW, para regresar un año después hasta 1999. En la WWF fue Campeón en Parejas junto a Owen Hart, Campeón Europeo, Campeón Norteamericano y seis veces Campeón Intercontinental WWF.

Conocedores, ¿qué opinan de la posible Inducción de Jeff Jarrett al WWE Hall of Fame?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de