El Campeón Mundial Peso Welter Manny «Pac-Man» Pacquiao (59-6-2, 38 KO) se enfrentará el próximo 2 de julio al púgil australiano Jeff Horn (16-0-1, 11 KO) en el Sun Corp Stadium de Brisbane, Queensland Austrilia (país natal de horn).

A pesar de que Horn es el desfavorecido éste prometió que le dará una pelea muy difícil al filipino.

Embed from Getty Images

«Soy un competidor muy difícil de vencer. Intento tratar a la gente de la manera en que me gusta que me traten a mí. Voy a llegar a pelear duro. Le voy a dar a Pacquiao una pelea muy fuerte.

«Donde he peleado anteriormente son en sitios pequeños y así el público suena más duro, suena el eco. Pero al estar en un estadio como lo es el Suncorp quien sabe. Nunca he estado en esta situación. Tengo mucha presión encima y es cuando mejor peleo».

Horn explicó que tiene a su favor no solo el país sino la ciudad ya que éste nació en Brisbaine, Queensland y en el estadio en el que se llevará a cabo el cartel es lo máximo de todo Australia.

Embed from Getty Images

«Es una localización de en sueño para pelear. Soy de Queensland y nací en Brisbane. Todo lo que quiero hacer es que sea en el SunCorp Stadium, ahí es donde se celebran todo los mega eventos. El estar peleando ahí y ser el centro de atención del evento en verdad que es lo máximo».

Por último, el australiano comentó que ha estado estudiando como fue que Pacquiao cayó noqueado ante Márquez para éste volver a propinarle la dósis.

Embed from Getty Images

«He estado viendo cuidadosamente y estudiado como fue que Márquez noqueó a Pacquiao. El plan lo hemos estado diseñando para yo ser el otro que lo va a noquear y quien sabe si mi nocáut sea más feo que ese».

Horn vs. Pacquiao es una pelea que muchos consideran ridícula ya que el filipino es un ídolo mundial mientras el australiano es un total desconocido.

fuente:espn.go.com

 

Hablamos de