Anuncio

¿Cuáles son los planes actuales para Jeff Hardy?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En las últimas semanas de Smackdown, WWE ha estado publicando una serie de videos que hablan sobre la carrera de Jeff Hardy, su pasado problemático y su regreso a la compañía después de aquellos problemas. Hasta ahora, hemos visto tres videos: El ascenso, la caída y la redención. La próxima semana presenciaremos la cuarta parte de esta entrega, denominada "El regreso".

Jeff Hardy vs Sheamus
Jeff Hardy vs Sheamus

Lo que ha resultado el denominador común es que estos capítulos han sido transmitidos cada vez que concluía una lucha de Sheamus, situación que ha molestado al irlandés, a tal punto que ha intimidado en varias ocasiones a Michael Cole durante el programa. 

► Jeff Hardy vs. Sheamus está en los planes

Jeff Hardy tuvo una aparición en SmackDown el 13 de marzo pasado, pero de ahí no lo hemos vuelto a ver en televisión, ni tampoco estuvo en WrestleMania. No está claro cuándo Jeff Hardy volverá a las pantallas, pero debido a los recientes especiales, Sheamus no estaba contento con la atención que está recibiendo el Enigma Carismático.

Jeff Hardy vs Sheamus
Jeff Hardy vs Sheamus

En la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que el propósito de los videos de Jeff Hardy es el llevar a un combate con Sheamus. No se sabe si este encuentro ocurrirá en un futuro Smackdown, Money in the Bank o en algún evento posterior.

"Todo esto está llevando a una construcción de un encuentro contra Sheamus".

Jeff Hardy vs Sheamus
Jeff Hardy vs Sheamus

Sheamus ha aparecido constantemente en la marca azul para establecerse como una fuerza dominante y amenazante, mientras que Hardy no ha visto acción en más de un mes. Será interesante ver un encuentro entre Jeff Hardy vs Sheamus a nivel individual, aunque con el impulso que están recibiendo ambos, no sería muy conveniente que alguno de los dos pierda en estos momentos.

La última vez que se vieron las caras Jeff Hardy y Sheamus fue el año pasado, pero en un encuentro de parejas cuando hacía equipo con su hermano Matt, mientras que el irlandés formaba parte de The Bar, junto a Cesaro.

Anuncio