Jeff Hardy revela la primera idea creativa que AEW le rechazó

Por | |

The Hardys estuvieron recientemente en Talk is Jericho hablando de temas muy diversos con su compañero de vestidor en AEW, Chris Jericho. Qué tantas historias pueden contar tres de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Poco a poco nos iremos haciendo eco de lo más interesante de su conversación pero ahora nos centramos en la libertad creativa que Jeff Hardy tiene en la compañía y la primera idea que le rechazaron.

Jeff Hardy llega a AEW
Jeff Hardy llega a AEW

► Jeff Hardy y su libertad creativa en AEW

“Me siento sin límites, ¿sabes? Dios, hay tantas ideas. Presenté mi primera idea, pero no prosperó. Para mis combates individuales, pensé que sería genial para nosotros tener música diferente, y que la música de los Hardy Boyz fuera simplemente la música de los Hardy Boyz. Iba a usar una de mis nuevas canciones…

“Pero sería como un momento ‘¿Qué demonios” porque, ‘¿Qué estamos escuchando? Nunca hemos oído esto antes’. Creo que a la gente le gustaría. Pero eso es lo primero que realmente he propuesto. Pero sí, la libertad se siente increíble. Mis ideas se desbordan, así que solo necesito seguir escribiendo y proponiendo”.

Probablemente llegará un momento en que los hermanos Hardy se separen una vez más y cada uno siga con su camino para en el futuro juntarse de nuevo. Y entonces cada uno sí podría utilizar su propia música y Jeff Hardy utiliza la canción que quiera para su entrada. Pero de momento se encuentran en sus inicios como The Hardys en All Elite Wrestling y parece que existe el plan de que así sigan. Aún tienen muchas cosas por hacer como equipo.

Jeff y Matt Hardy se reúnen en AEW
Jeff y Matt Hardy se reúnen en AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.