Jeff Hardy retiene el TNA World Heavyweight Championship

Por | |

En el evento principal de Turning Point 2010, el ex mega estrella de WWE, Jeff Hardy, retuvo el TNA World Heavyweight Championship contra «The Blueprint» Matt Morgan, después de aplicarle a Morgan varios «Twist Of Hate» (nuevo nombre de su finisher).

En un punto, Morgan aplicó el «Carbon Footprint» y cubrió a Hardy para ganar, pero una mala cuenta por parte del referí le costó el campeonato.

Hardy se recuperó y aplicó otro Twist Of Hate para realizar la cobertura y ganar. Después de la batalla, los miembros de Fortune e Immortal salieron a celebrar con el AUN Campeón Mundial, Jeff Hardy.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Gerardo comenta:

Si, retiene después de que Morgan le aplicó una Carbon Footprint y lo dejó noqueado que no pudo salirse de la cuenta de 3 y el referee inexplicablemente no contó los 3 segundos. Absurdo que hardy le pueda ganar a ese mastodonte que le aplicaba F5’s a Big Show… pero en fin Hogan y Bischoff dicen que si y pues si! Habría sido mejor una intervención que la manera ridícula que retuvo el otro Lonjardy.

El compañero Stylsonman comenta:

Suerte para la próxima Mr Morgan, ojalá que lo consideren en un futuro ya que en mi opinión no lo hizo mal (teniendo en cuenta que solo era un remplazo). Tal vez un feudo contra Styles por el TV title lo beneficie.

El compañero david gomez comenta:

Ya que hardy es heel como que no es conveniente dejarle hacer el swanton bomb, ya que es una movida vistoza y a la medida para faces… bueno eso es lo que creo.. al menos para no dejarlo hacer el gran salto con giro… de todas formas.. le falta saberlo ejecutar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

36 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios