Jeff Hardy ha construido una carrera que ha marcado en el mundo de la lucha libre, enfrentándose a algunas de las mayores figuras de WWE. Sin embargo, hay un rival al que quiere enfrentar en un mano a mano: Roman Reigns, el actual rostro de WWE.
Durante su última etapa en la compañía, que se extendió hasta diciembre de 2021, Hardy y Reigns compartieron ring solo una vez, en una lucha de equipos de seis hombres. Pero para Jeff, este encuentro no fue suficiente. En una reciente entrevista con el San Antonio Express-News, el excampeón mundial expresó su deseo de enfrentarse a Reigns antes de retirarse.
“Tengo algo pendiente en WWE. Quiero una lucha contra Roman Reigns, aún lo tengo en mente antes de que termine mi carrera. Roman es un gran oponente”, declaró Hardy.
► Los caminos separados de Jeff Hardy y Roman Reigns
Después de su salida de WWE, Jeff se unió a AEW en marzo de 2022, reencontrándose con su hermano Matt Hardy. Tras finalizar su contrato con AEW en 2024, Hardy firmó con TNA Wrestling, donde ahora continúa su carrera.
- Jeff Hardy: «Hasta que no pueda más»
- Jeff Hardy: «Me alegro de no haberme matado»
- ¿Las hijas de Jeff Hardy quieren seguir sus pasos?
Mientras tanto, Roman Reigns ha marcado una era en WWE, con un reinado como campeón universal indiscutido que alcanzó los 1.316 días, derrotando a las mayores estrellas de la industria y consolidándose como una figura dominante.
► ¿Podrían enfrentarse Jeff Hardy y Roman Reigns?
Aunque una lucha entre Hardy y Reigns parece complicada, la reciente alianza entre WWE y TNA podría abrir la puerta a que Jeff regrese temporalmente para cumplir este anhelo. Aunque habría que ver la forma en que este se diera, pues claramente WWE no está interesado en ver a Jeff en una rivalidad con el Jefe Tribal, por lo que el duelo simplemente podría darse como un desafío de una noche.